Sobre
Alfer Gestión

Desde que en septiembre de 1992, D. Melchor Alonso Porres fundó Alfer Gestión, nuestro marco de actividad se dirige al asesoramiento integral y la gestión administrativa de la pequeña y mediana empresa, abarcando los campos fiscal, laboral y contable, así como el registral, además de la atención a particulares en estas mismas áreas.
En Septiembre de 1994 ampliamos el ámbito de actuación hacia el campo de la administración de fincas urbanas y cooperativas de viviendas.

Nuestra oficina principal se encuentra en Madrid, en las inmediaciones de la plaza de Castilla, también disponemos de despachos profesionales en Bustarviejo, desde 1993, así como en Las Rozas de Madrid, desde 1999.

Todos nuestros profesionales son titulados universitarios altamente cualificados, así como técnicos con larga experiencia tanto en gestión como en atención al público.

El asesoramiento jurídico de la empresa es permanente a través de la colaboración con diferentes despachos de abogados, informando de las consecuencias que puedan derivar de la toma de decisiones, siempre acorde al marco legal.

FERNANDO ALONSO LOSA

- Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales,
  especialidad: Contabilidad.
- Diplomado en Ciencias Empresariales.
- Gestor Administrativo y Tributario. Colegiado nº 2.248.
- Administrador de Fincas. Colegiado nº 6.474.
- Mediador de seguros titulado.

ALBERTO ALONSO LOSA

- Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales,
  especialidad: Contabilidad.
- Administrador de Fincas. Colegiado nº 7.481.
- Colegiado nº 10.415 del Colegio Central de Titulados
  Mercantiles y Empresariales.
- Mediador de seguros titulado.